El Millonario cayó por 3-0 ante Atlético Mineiro, como visitante en Belo Horizonte, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hulk y Matías Zaracho (doblete), figuras y autores de los goles del conjunto brasileño, que se impuso por 4-0 en el global y se medirá con Palmeiras en la próxima instancia del certamen continental.
El Galo logró abrir el marcador a los 22 minutos: Hulk le envió un centro preciso al mediocampista argentino Zaracho, quien marcó un golazo de tijera. Luego Hulk aprovechó una gran habilitación de Savarino, sorprendió a la defensa del Millo y la picó por encima de Franco Armani para marcar el 2-0 con un golazo.
En la segunda etapa Zaracho aprovechó un centro de Savarino desde la derecha y marcó su segundo tanto personal de palomita. Los locales le bajaron la persiana a la serie con el 3-0.
Los hinchas de River hicieron tendencia #QuedateRusso
Mineiro hizo historia: es el segundo equipo que logra eliminar a Boca y a River en la misma edición del torneo (el primero fue Independiente del Valle, en 2016). Ahora, el conjunto de Núñez (afuera de competencia también en la Copa Argentina) apuntará todos sus cañones a la Liga Profesional.