River fue más "guapo" y goleó a Barracas por Copa Argentina
El Millonario cortó una racha de cuatro partidos sin triunfo y venció 3 a 0 para no dejar dudas. El próximo domingo enfrentará a Vélez, su verdugo en la Copa Libertadores.
El Millonario llegaba con cuatro partidos sin ganar, con eliminación por Copa Libertadores incluida, por lo que necesitaba ganar contra Barracas Central y lo hizo, por 3 a 0, consiguiendo el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.
Con una gran volea de Milton Casco y dos golazos de Agustín Palavecino, River ganó en el estadio La Pedrera y avanzó de fase. Un triunfo más que importante, ya que este torneo da una plaza a la próxima Libertadores, algo que el Millonario no tiene asegurado por ahora.
Aunque el primer tiempo no fue tan bueno, los segundos 45 minutos de River fueron más que aceptables: el equipo de Gallardo se asoció y llegó por los costados. Todo pasó por los pies de Rodrigo Aliendro que, a pesar de los goles de Palavecino, fue la figura del encuentro.
Con este triunfo, River enfrentará a Defensa y Justicia en la próxima fase. Por el Torneo de la Liga Profesional, el Millonario tendrá un partido especial este próximo domingo ante Vélez, su verdugo en la Copa Libertadores.