River le ganó con lo justo a Atlético Tucumán y se salvó del papelón
Los de Martín Demichelis siguen mostrando un flojo nivel de juego pese a la victoria sobre la hora con un golazo de Salomón Rondón.
River se quedó con la victoria sobre la hora frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 gracias a un golazo del venezolano Salomón Rondón que ingresó desde el banco de suplentes.
El partido no contó con grandes emociones en el desarrollo de los 90 minutos ante un “Millonario” con poca frescura y dificultades a la hora de definir y, sobre todas las cosas, a la hora de defender las pelotas paradas.
El “Decano” tuvo pocas chances de llegar al arco defendido por Franco Armani, pero las mismas produjeron grandes daños en la defensa que poco pudieron hacer para frenar el ataque tucumano.
El único gol de la noche llegó a los 93 con un gran centro de Pablo Solari a la cabeza de Salomón Rondón que no falló y dejó sin chances de desviarlo al arquero visitante.
La victoria le trajo alivio al equipo que viene en un flojo momento futbolístico a pocos días de enfrentar a su clásico rival como visitante.
En la próxima fecha, River visitará a Banfield por la 6° fecha de la Copa de la Liga y algunos días después chocará contra Boca en el Superclásico de la Bombonera.