Roja y cárcel: un futbolista podría perder un riñón tras sufrir una patada criminal
Un joven jugador de fútbol recibió un fuerte golpe en un partido que lo dejó con varios de sus órganos comprometidos e internado en el Hospital.
El campeonato salteño de Uruguay se vio empañado por una dura infracción en el duelo entre Saladero FC y Sud América. En dicho partido, el jugador Matías Sabarrós terminó hospitalizado al recibir un ‘patadón’ de su rival que le comprometió varios órganos.
El jugador Gonzalo Trindade fue fuerte a la disputa de un balón con la pierna en alto y terminó impactando la barriga de su rival. Para su mala fortuna, los hechos terminaron con graves consecuencias.
Mientras que Trindade vio la tarjeta roja inmediatamente, Sabarrós terminó en el Hospital ya que dicha acción le comprometió varios órganos. Entre ellos, el riñón que podría ser extirpado por orden médica.
“La lesión causada durante el encuentro determinó que Sabarrós terminara con una posible fractura interna lo que además compromete otros órganos y eso lo mantiene bajo un estricto control médico”, informaron los medios locales.
Los hechos quedaron registrados en videos grabados por los aficionados, quienes los colgaron en las redes y rápidamente se hicieron virales.
Según se informó, Sabarrós no solo se dedicaba al fútbol sino que era radiólogo de profesión. Por esa razón, ahora no tendría cómo generar ingresos y su familia se vería perjudicada por este hecho.