Romero agradeció la posibilidad de pasear con su hijo discapacitado pero denunció que no cobra desde enero
El delantero y capitán de Independiente agradeció al presidente Alberto Fernández la posibilidad de salir a pasear con su hijo discapacitado, tal como anunció el mandatario este viernes al confirmar la extensión de la cuarentena. Sin embargo, el goleador admitió que el club todavía no abonó los salarios de enero, febrero y marzo.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - El delantero y capitán de Independiente Silvio Romero blanqueó que los jugadores no cobran aún sus salarios de enero, febrero y marzo. Fue en su cuenta de Twitter luego que el presidente Alberto Fernández anunció la flexibilización de la cuarentena y la posibilidad de que las personas discapacitadas puedan salir a la calle.
El delantero primero agradeció la noticia que dio el presidente."Gracias, es muy importante para mi que me dejes salir a despejarme. Prometo hacerlo con total responsabilidad como hice hasta ahora. Atte: Mateo Romero", publicó uno de los goleadores de la última Superliga en sus redes sociales.
Y luego sumó que el plantel del "Rojo" no cobró "ni enero, ni febrero, ni marzo", en medio de la crisis económica que golpea al fútbol argentino.
En declaraciones a radio la Red, el delantero detalló: "nos deben desde enero pero lo económico y la deuda que tienen para con nosotros pasa a segundo plano. No cobramos ni enero, ni febrero ni marzo", indicó y en alusión a los dichos de Carlos Tevez, quien aseguró que los futbolistas podían vivir seis meses sin cobrar, aseguró que "hay jugadores del ascenso y de Primera que no pueden" hacerlo.
Romero además de ser jugador es padre de Mateo, quien padece una encefalopatía crónica no evolutiva, más conocida como parálisis cerebral.