Rossi fue nuevamente el héroe en los penales y Boca se quedó con el Superclásico
Boca y River empataron en los 90 minutos sin goles y todo se definió nuevamente desde el punto de penal donde se hizo fuerte el Xeneize de la mano de Agustín Rossi.
El Xeneize y el Millonario disputaron una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El partido se disputó en el Estadio Único de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.
En los 90 minutos empataron 0 a 0 con pocas emociones, aunque en los primeros 30 minutos el equipo de Miguel Ángel Russo jugó mejor que su rival. Luego, River encontró espacios y circulación de pelota y comenzó a lastimar.
En la segunda etapa los de Gallardo tuvieron las situaciones mas claras, aunque ninguna fue de preocupación para el arquero Rossi. El partido culminó sin emociones y todos se definió en los penales.
En los 11 pasos se hizo fuerte el arquero de Boca y logró atajar el penal de Julián Álvarez. Luego, Brian Romero erró su disparo y en el Xeneize anotaron Rojo, Pavón, Ramirez e Izquierdoz para darle la felicidad al pueblo de Boca y quedarse con el Superclásico.