Salió campeón, festejó por dos días y terminó en silla de ruedas: la desopilante "gira" de Jack Grealish
El futbolista de Manchester City, compañero de Julián Álvarez, se excedió tras ganar la Champions League y estuvo festejando en tres ciudades durante 48 horas. Aseguran que no durmió.
Manchester City está de fiesta por la conquista de la Champions League, el sábado, ante Inter en Estambul. Se trata de la primera vez que el equipo ciudadano gana el trofeo más importante de Europa, por lo que las celebraciones todavía continúan. No solo de parte de los hinchas: muchos futbolistas aún festejan a lo grande.
En 48 horas, estuvo de fiesta por tres ciudades y sin dormir, aseguran algunos medios británicos. Sin embargo, la imagen más impactante se dio cuando el futbolista debió ser asistido por compañeros y en silla de ruedas.
“Jack Grealish quedó tan destrozado en una juerga de celebración de tres días que tuvo que ser sostenido por su compañero de equipo Kyle Walker, amante de las fiestas”, detalló el mismo medio inglés.
Entre otro de los detalles que asegura The Sun, en el camino rumbo al aeropuerto de Ibiza a Grealish le ofrecieron una silla de ruedas ya que casi no podía caminar.
El talentoso jugador del City tiene una muy buena relación con Julián Álvarez, a quien ayudó desde el primer día a integrarse al plantel.