Este sábado, Argentina recibirá a Bielorrusia por la Copa Davis con la gran novedad de que habrá hinchas en el estadio, hasta un 70 por ciento del aforo total que asciende a 4.000 espectadores.
Allí "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará el primer punto por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I ante el juvenil Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de juniors.
Mientras que el segundo punto de la serie lo jugarán a continuación el bahiense Guido Pella (82) frente a bielorruso Erik Arutiunian (42 en juniors).
La serie entre argentinos y europeos continuará mañana desde las 11:00 con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).
Agrelo buscará mejorar en las series para ser protagonista en la final
El cuarto punto deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.
Los duelos serán transmitidos por TV a través de TyC Sports y online en TyC Sports Play.