Se enojó Messi: discutió con un rival y lo separaron
El campeón del mundo fue a reclamar una jugada sobre el final del partido y tuvo un intercambio de palabras con un oponente. ¿Qué se dijeron?
Lionel Messi volvió a jugar con la camiseta del Inter de Miami en la victoria por 4 a 1 frente a Philadelphia para meterse en la final de la Leagues Cup y enfrentar al ganador del duelo entre el Monterrey y el Nashvile.
El rosarino marcó otra vez para seguir demostrando su gran nivel en la liga estadounidense, pero cuando quedaban muy pocos minutos de juego, se cruzó por una jugada en donde muchos salieron a reclamar.
Cuando se jugaban dos minutos de adición, el ecuatoriano José Martínez le hizo una innecesaria falta a Noah Allen, protagonizando un mínimo cruce. Por este motivo, Messi aprovechó a acercarse al jugador rival para recriminarle su actitud.
El campeón del mundo le deslizó un insulto mientras aprovechaba a mirarlo con mucha frialdad por lo sucedido hace minutos en ese campo de juego. Directamente, el nacido en Ecuador evitó todo tipo de problema y luego se quedó hablando con Sergio Busquets para calmar el cruce.
Este martes por la noche, el Inter de Miami le ganó por 4 a 1 a Philadelphia con goles de Messi, Jordi Alba, Josef Martínez y David Ruíz, mientras que para el local descontó Alejandro Bedoya.
La final se jugará este sábado 19 de agosto con horario a confirmar donde los presididos por David Beckham aguardarán por el Nashville o el Monterrey mexicano.