Se vivió una notable jornada de Yoga en la Universidad
Cada docente tuvo 30 minutos para dar su mini clase a la buena cantidad de personas que se acercaron.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado pasado, durante más de ocho horas, se realizó en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco un Festivalito de Yoga para niños y para toda la familia. Esta actividad fue organizada, en conjunto, por el cuerpo de docentes del Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Dirección General de Deportes y la institución anfitriona.
En la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco el Festivalito de Yoga comenzó, a partir de las 13:00 horas, con las clases de Teresa Álvarez, Elizabeth Illuminati, Nieves Piren, Jana Rencoret, Graciela Toledo y Omar Villamayor, con sus masajes suecos.
Cada docente tuvo 30 minutos para dar su mini clase a la buena cantidad de personas que se acercaron. Paralelamente, los niños también disfrutaron de clases de yoga a cargo de Natalia Ponti, Cristina Spinelli y Claudia Gorosito, quien exhibió biodanza en el Aula Magna.
Posteriormente, desde 16:30 hasta las 17:30 horas, hubo tres bailes de tango por intermedio de Maximiliano Arratia, Norma Bayón y Victoria Álvarez. Luego, en el lapso de 1 hora, Gimena Doria ofreció gimnasia y kangoo power, y a la par estuvo Cristina Vargas desplegando figth do, que es un entrenamiento donde se usan técnicas del boxeo, artes marciales y el box tailandés.
También hubo zumba para niños y adultos bajo la coordinación de Yessica Sotomayor. A las 18:30 horas Oscar Luis Güenchur mostró sus conocimientos del Tai Chi y lo siguió Mónica Fernández. Por su parte, Irma Méndez participó con cuencos tibetanos. La jornada concluyó con la banda de Andrés Barbera Proyect, en lo que fue un cierre con toda la fuerza musical.