Sebastián Vega se la banca y lo demuestra en todos los terrenos: cuando decidió hablar su sexualidad recibiendo el apoyo del deporte, cada vez que defiende los colores de Gimnasia en una cancha y luego de una situación repudiable que le puede tocar atravesar, como sucedió ayer.
Gimnasia y Esgrima enfrentó este jueves por la noche a Quimsa de Santiago del Estero y el alero recibió insultos homofóbicos por parte de la hinchada local.
Seba estaba haciendo un excelente juego. Sin embargo, los plateistas comenzaron a insultarlo y el partido tuvo que ser detenido 5 minutos, hasta que la voz del estadio pidió que no insulten más.
Este viernes, tras la repercusión que tuvo el incidente, el alero se expresó en su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo. "Después de lo sucedido ayer, lejos de sentirme decepcionado, me siento muy feliz. El apoyo se hizo sentir y eso habla de que ya no somos los mismos que antes, somos mejores personas", aseguró, y agradeció "el respeto" y "tanto cariño por parte de todos; dirigentes e hinchas".