Gastón Barrientos palpitó el clásico comodorense con ADNSUR. El defensor vive el Newbery-Huracán de una manera muy especial y particular, ya que toda la familia comparte la pasión por el Aeronauta. Esta vez, tendrá a su padre como DT, a su tío Leo como dirigente y a Pitu hinchando desde México. “Newbery es una locura linda que nos une a toda la familia Barrientos”, comentó.
Azul y blanco: los colores de la sangre que le corre por las venas. Viene de familia. Imposible no pronunciar su apellido y no asociarlo con el Club Atletico Jorge Newbery. Desde muy chiquito se lo veía correr por el predio de la cancha pateando una pelota. Hoy, se lo ve corriendo desde adentro y vistiendo los colores que tanto ama su familia.
Gastón Barrientos es hijo de Hugo y sobrino de Pitu y Leo. ¿Cuál de todos más fanático del Lobo? La pregunta la responde él: “creo que los tres por igual, pero Pablo está muy pendiente de nosotros todos los días”.
El central volverá a vivir un clásico comodorense luego de su paso por la CAI y Atlético Rafaela. Gastón atendió a Pasta de Campeón y charló sobre el clásico que se viene: “nos estamos preparando bien, siempre el cambiar de técnico trae sus nuevas ideas, nos vino bien desde lo anímico y desde la actitud. Todos tienen que aportar algo bueno y ésta viene siendo una semana muy buena para el club”.