Boca se queda sin el reemplazante de Rossi, al menos hasta el 2023. El arquero Sergio Romero fue intervenido en su rodilla derecha en la clínica La Trinidad, y ya comenzó con el proceso de recuperación que le llevará mínimo hasta fin de año.
La rodilla derecha ya le había traído inconvenientes en marzo pasado cuando “Chiquito” atravesó una situación similar. La intervención a Romero fue una artroscopia en sus meniscos, para volver a limpiar la zona de la rodilla y así solucionar este nueva molestia que se le generó y que no lo estaba dejando entrenarse al 100%.
De ahora en más, ya encara el proceso de recuperación que le demandará cerca de 45 días de inactividad, y luego sí buscar la puesta a punto para lo que será la temporada 2023.
Desde la institución, no se emitió ningún comunicado al respecto, y ahora luego de la intervención quirúrgica, habrá que ver qué postura toma el Consejo, ya que en su contrato existe una cláusula en la que Boca tiene permitido reducirle el sueldo en caso de una lesión de este tipo.