Siempre se vuelve al primer amor
Sebastián Benités este 2019 volvió a la CAI y el domingo fue titular por primera vez luego de su regreso. El Negro marcó el único gol del azurro en la derrota frente a Racing de Trelew y se perfila como el dueño de la banda derecha del equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fue campeón nacional Sub15, viajó a Italia y España con el club y fue uno de los emblemas del ascenso al Torneo Argentino A, luego de que la CAI descendió al B en un momento duro de su historia. Sebastián Benités en este 2019 volvió a su primer amor, el club donde se formó, y a fuerza de entrenamiento y juego el domingo se quedó con la titularidad y convirtió un gol.
El negro a los 8 minutos del primer tiempo abrió el marcador para la CAI que se ilusionaba con traerse los tres puntos. Luego vendrían los goles de Luis Bastida y Brian Castillo, y la desilusión por no poder quedarse con la victoria fuera de casa. Sin embargo, para el volante de las 1008 ese partido puede marcar un antes y un después ya que se perfila como el dueño de la banda derecha de un equipo que propone buen juego.