Sigan cebando mates: Boca perdió con Colón y la era Almiron arranca con inestabilidad
El "Xeneize" cayó 2 a 1 en La Bombonera y los hinchas explotaron de bronca: silbidos e insultos, un claro síntoma que dejó a Riquelme como el principal responsable del mal momento boquense.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) La paciencia se acabó entre los hinchas de Boca tras una nueva derrota del “Xeneize” en la Liga Profesional de Fútbol.
Una vez consumada la caída ante Colón de Santa Fe en La Bombonera por 2 a 1, una imagen de Juan Román Riquelme se viralizó. El equipo se despidió entre silbidos e insultos, fuertes reclamos por la actitud de una formación que no “transmite” el adn boquense.
Este domingo, Jorge Almirón arribó al país y este lunes iniciará un nuevo ciclo. Sin embargo, su llegada llega cargada de polémicas y malos números: en los últimos 30 partidos, solo gano 4 en total.
La cara de Riquelme desde el palco no necesita de mucha descripción. El vicepresidente esbozó una leve sonrisa, incrédulo por lo que acontecía en el Alberto J. Armando, y continuó con la ronda de mates mientras el equipo intentaba empatar el encuentro. Un curioso gesto en un conexto negativo para el Xeneize.