Sin Messi, Inter Miami perdió la final de la US Open Cup con Houston Dynamo
Las Garzas cayeron 2-1 ante el conjunto de Texas y dejaron pasar el segundo título de su historia. El campeón del mundo miró el encuentro desde el palco.
Sin Lionel Messi fue imposible. El campeón del mundo no estuvo en cancha y observó desde el palco como Inter Miami cayó 2-1 ante Houston Dynamo por la final de la US Open Cup, quedando a las puertas del segundo título de su historia.
Messi, que arrastraba problemas musculares pero cuya ausencia fue confirmada a menos de una hora de comenzar el partido, no se pudo calzar las botas pero acudió al DRV PNK Stadium para animar a sus compañeros.
Griffin Dorsey, con un fantástico disparo tras una internada por la derecha, y Amine Bassi, transformando un penalti cometido por DeAndre Yedlin al derribar dentro del área al colombiano Nelson Quiñónes, marcaron los tantos con los que los de Houston se fueron 0-2 al descanso.
El conjunto visitante fue superior en todo el partido y aprovechó las ausencias de Leo y Jordi Alba. Sin embargo, en tiempo de descuento, llegó el descuento de Josef Martínez para darle una pequeña ilusión a Inter Miami.
No hubo tiempo para más y Houston terminó alzando su segunda copa en el certamen estadounidense.