Tensión en Cipolletti: hinchas convocaron a un banderazo y pidieron la renuncia de la presidenta
Tras amenazas a la presidenta del club, Mónica Del Río, y en medio de un mal desempeño deportivo, hinchas del Club Cipolletti organizan una movilización.
El Club Cipolletti atraviesa una situación de alta tensión luego de que la presidenta, Mónica Del Río, recibiera amenazas de muerte, sumado a un rendimiento deportivo irregular en el Federal A. En respuesta a estos eventos, un grupo de hinchas conocidos como "Los Innombrables" convocó a un banderazo para este jueves a las 19 horas en la esquina de O’Higgins y Mengelle.
En el llamado realizado en redes sociales, los hinchas critican los resultados deportivos y las condiciones del estadio, además de exigir la renuncia de Del Río.
Destacan que será un banderazo pacífico, sin intenciones de generar conflictos, enfatizando que solo buscan lo mejor para el club. "Señora Del Río, hágale un favor al hincha y váyase. Hinchas somos todos, los de la platea y los de la popular también", expresaron en el comunicado.
En medio de esta crisis, el próximo domingo el equipo enfrentará a Germinal en La Visera, ya sin posibilidades de clasificar entre los cinco primeros, lo que lo obliga a jugar la fase Reválida para mantener la categoría.