Tevez visitó a un joven de Trelew que se encuentra internado en Buenos Aires
Franco Mera tiene 20 años y espera un transplante de médula.
TRELEW - Carlos Tevez fue a visitar a Franco Mera, un joven de 20 años que padece una rara enfermedad llamada Púrpura Trombocitopénica y que se encuentra internado a la espera de un transplante de médula. Fanático de Boca y de Carlitos, su familia lanzó una campaña con la intención de que pudiera conocerlo antes de que lo operaran.
Se llama Franco Mera, tiene 20 años y padece Púrpura Trombocitopénica, una enfermedad hermorrágica autoinmune que se caracteriza por destruir plaquetas de forma prematura. Está internado en el Sanatorio Franchín a la espera de un transplante de médula por el que su familia viene peleando desde hace meses. Y este sábado, a poco de que se concrete la operación, le cumplieron el sueño: conoció a Carlitos Tevez.
Oriundo de Trelew, Chubut, llegó a Buenos Aires luego de que su hermana elevara un pedido formal de traslado dado que en su ciudad natal no podían brindarle el tratamiento adecuado para hacerle frente a la enfermedad. Entonces empezaron las tratativas para que el otro deseo de Franco, ese que venía pintado de azul y oro, también se le cumpliera. Y el Apache no hizo oídos sordos...
Enterado de que su sueño era conocerlo, Carlitos decidió ir a visitarlo. Agarró una camiseta, se puso la capucha y, acompañado por Crespi, se metió como uno más al Sanatorio.
Fuente: Olé