Tras el duro accidente doméstico, Tévez mostró cómo le quedó la cara
El entrenador de Independiente reapareció en escena tras el fuerte golpe que sufrió en su casa y mostró cierta tranquilidad en su regreso al banco de suplentes de Independiente.
Carlos Tévez volvió a dirigir a Independiente después del fuerte accidente que sufrió en su casa en el cual tuvo que ser intervenido por profesionales de la salud.
El “Apache” se había caído en el baño de su vivienda, tuvo un duro golpe en su cara y tuvo que recibir puntos en una zona sensible, puntualmente del lado de su ojo izquierdo.
En imágenes y ya sentado en el banco de suplentes del “Rojo”, las cámaras de televisión enfocaron al DT tomando agua de una botella y con claros daños a la vista sobre la parte inferior de su ceja, quedando de color rojo y partes violeta.
Para evitar que se note aun más el golpazo contra una mesada de mármol, Tévez se puso encima una gorra, pero aun así se puede ver su lastimadura.
El ex delantero de Boca, ahora entrenador de Independiente que estaría alejándose de los puestos del fondo, lleva cuatro victorias y cuatro igualdades en lo que hasta ahora resultó ser una buena apuesta de la dirigencia en plena crisis.