Un árbitro recibió una brutal golpiza en un partido de fútbol
El juez principal del partido fue atacado por jugadores y simpatizantes de un equipo que perdió una final. A pesar de haber evadido varias patadas y trompadas, algunos pudieron golpearlo y hasta llegaron a tirarle agua caliente en la cara.
Un árbitro fue golpeado en la disputa de la final de la Copa de Oro del Torneo Promocional de Concepción del Uruguay en Entre Ríos a minutos de hacer dado el silbatazo final.
Los que disputaron el encuentro fueron Peñarol y Defensores de Malvinas en lo que corresponde a un duelo por una liga amateur. Claudio Larrea, quien fue el encargado de impartir justicia, fue atacado con patadas, trompadas y hasta agua caliente en su rostro.
Inesperadamente, un grupo de mujeres se acercó al juez para increparlo y fue ahí donde comenzaron a pegarle. Con velocidad, la víctima aprovechó para salir corriendo en varias oportunidades, hasta que llegó un punto donde no pudo hacer nada más.
Cuando el árbitro se estaba retirando, jugadores y parte del cuerpo técnico de Peñarol lo agarraron de a muchos para atacarlo inclusive a rodillazos con tal de “desquitarse” por haber caído en la final.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer