Un barco de ilusión: Boca reaccionó y cortó la racha ante Deportivo Pereira
Con un bombazo de Luis Advincula y un cabezazo Alan Varela, el "Xeneize" ganó ante un clima muy caliente en La Bombonera. La figura el juvenil Valentín Barco, la joya del fútbol argentino.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Ante un clima caliente en la Bombonera, Boca venció a Deportivo Pereira de Colombia por 2 a 1. La figura del encuentro fue el juvenil Valentín Barco.
Los goles del Xeneize los hicieron Luis Advíncula con un zurdazo espectacular y Alan Varela de cabeza, tras un centro de Barco.. Estos tantos fueron los primeros del ciclo de Jorge Almirón y significaron la primera victoria del entrenador.
En lo que fue el encuentro, el conjunto “Xeneize” jugó mal y tuvo una desconcentración en defensa. A los 42 minutos, convirtió de cabeza Juan Quintero pero el VAR captó el agarrón de Angelo Rodríguez sobre Pol Fernández que volvió el marcador a cero.
En el complemento, a los 31' Arley Rodríguez buscó a su tocayo Ángelo, el pase se fue largo y entró por izquierda Jimer Fory para batir a Romero con un disparo al segundo palo.
A partir de ahí y en medio de insultos, cánticos y resignación, Advincula clavó un golazo para la esperanza de la remontada que finalmente sucedió.
En la última del cotejo, Barco escaló y envió un centro preciso que conectó Varela para un triunfo muy esperado que le pone fin a una mala racha.