Un jugador de River sufrió una fuerte lesión y será una baja por mucho tiempo: ¿llega al Superclásico?
Una de las figuras del ciclo de Martín Demichelis estará casi dos meses sin poder jugar por una complicación y dudan que llegue al partido contra Boca.
Este miércoles se conoció la gravedad de la lesión de Rodrigo Aliendro, volante de River, que estará ausente por varios partidos y se presume que no pueda estar presente para el Superclásico.
Según determinaron los médicos, el ex Colón de Santa Fe sufrió la luxación y el traumatismo del hombro izquierdo, motivo por el cual debió retirarse de la cancha en la derrota frente a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga.
La lesión en cuestión lo dejará afuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, pudiendo regresar recién en octubre si todo le sale bien, quedando así diferenciado en los entrenamientos con sus compañeros.
Lo cierto es que el mediocampista no podrá jugar contra Barracas Central, Vélez Sarsfield, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, ¿y Boca? Para que llegue al clásico más importante de todos deberán resolver desde el cuerpo médico si está en condiciones de pegar nuevamente el salto o no.
El ex Colón se suma a Paulo Díaz que tienen un esguince de ligamento en la rodilla derecha y a Leandro González Pirez con una metatarsalgia.
De esta manera, el equipo que dirige Demichelis tendrá que resolver cómo cubrir las importantísimas bajas en busca de mejorar en el torneo local, la única competencia que afrontará en los últimos casi cuatro meses del 2023.