Una gloria de Boca se bajó a último momento y no estará en la despedida de Riquelme
El ídolo "Xeneize" había confirmado su presencia pero llamó a Román y le comunicó el motivo de su ausencia.
La despedida de Juan Román Riquelme es el gran evento en el mundo Boca. La nómina de "convocados" al partido ilusiona no solo a los fanáticos del Xeneize sino también al futbolero en general. Messi, Di María, Paredes, Aimar, Scaloni, larga lista de figuras a las que se le agregan las de estirpe azul y oro.
Apesar de haber confirmado su presencia para el partido homenaje de Juan Román Riquelme a través de un video hace algunos días, finalmente Guillermo no estará presente el domingo en La Bombonera.
El actual entrenador de la Selección de Paraguay llamó al vicepresidente de Boca y se disculpó por no poder estar en el encuentro de despedida debido a un compromiso familiar con su hijo.
Sucede que uno de sus hijos, Nicolás, juega en la Sub 17 de Los Ángeles Galaxy, equipo que Guillermo Barros Schelotto dirigió, Junto a su equipo, el joven clasificó a la final de la MLS de esa categoría que se disputará exactamente el mismo día del homenaje a Román.
El “Mellizo” vive actualmente en esa ciudad estadounidense junto a su familia y habló con Riquelme, quien lo entendió. Los hinchas de Boca no podrán disfrutar del regreso del “chapita” a La Bombonera.