Una jugadora del Club Empleados de Comercio fue expulsada tras una agresión al árbitro en el partido ante Mar-Che, por la quinta fecha del Torneo Oficial femenino de fútbol de la Liga del Valle.
Se trata de Géssica Corbalán, quien puso en ventaja a su equipo con un gol. Sin embargo, a los 38 minutos del complemento, en medio de idas y vueltas, fue expulsada y le pegó una piña a Gustavo Monsalves, árbitro del encuentro
De esta manera, el encuentro fue suspendido cuando el rival ganaba por 3-2 a CEC. El árbitro Monsalves indicó al respecto que "la jugadora convirtió un gol a los 14 minutos del primer tiempo. CEC empezó en ventaja, pero Mar-Che en el segundo tiempo lo dio vuelta", sostuvo en diálogo con Diario Jornada.
"A los 30 minutos del segundo tiempo, expulsé a una jugadora de Mar-Che por doble amarilla. Cinco minutos después, le saco la roja a una futbolista del CEC por una protesta con faltas de respeto", comentó.
El último partido de Nueva Chicago en Comodoro: el doblete de un goleador y el aporte de un jugador de Primera A
"Y a los 38, expulsé a Corbalán. Empezó a proferir insultos y me dio la piña. Y quería seguir peleando", puntualizó.
"Yo quería seguir el partido, estaba bien yo, podía seguir dirigiendo.Pero desde CEC me pidieron que lo suspendiese", consideró Monsalves. "Voy a denunciarla penalmente", concluyó.