Va por todo: el radatillense "Nacho" Montenegro palpita lo que será el debut en un autódromo de Fórmula 1
El piloto de TC 2000 y TCR South America, donde es segundo en la primera y líder en la otra, anhela llegar al plano internacional la próxima campaña y con un deseo muy especial que lo liga con la Argentina, como su ídolo Agustín Canapino.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) "Nacho" Montenegro volvió a sus inicios, probó en el mítico trazado de la Fórmula 1 de Interlagos y trabaja para conseguir el sueño de correr en el exterior. En Zárate, como un joven le juega de igual a iguala a sus amigos, a sus coaches Lucas Benamo y Lucas Colombo Russell a quienes molesta por los tiempos siempre con una sonrisa y su frescura.
El piloto patagónico es la sensación del "deporte motor" en Argentina, viene de probar en el trazado de Fórmula 1 brasileño José Pace donde correrá con el TCR South American y mira su futuro donde sueña representar al país, sin antes seguir con los pies en la tierra en la actualidad.
Ignacio "Nacho" Montenegro es escolta del TC2000 y del TCR South America dialogó con PDC en una sesión de práctica y diversión de karting en Zárate, en lo que será la previa de la carrera en el circuito santafesino de San Jorge con el Axion Energy Sport y junto a la Squadra Martino en el mítico brasileño de Interlagos, donde probó a mediados de mayo.