Vega a corazón abierto: primer invitado de una nueva propuesta de TV
El alero de Gimnasia y Esgrima será el primer invitado en un ciclo de conversaciones sobre diversidad e inclusión en el deporte, con la conducción de la medallista olímpica, Cecilia Carranza Sarioli. Además, el entrerriano se realizó estudios tras el choque ante Ciclista y está disponible para jugar en la gira como visitante.
(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Sebastián Vega, hoy por hoy sino el mejor, uno de los tres más importantes jugadores en su puesto de la Liga Nacional de Básquet, será el primer invitado de un ciclo televisivo “Identidades” que transmitirá la señal deportiva TNT Sports.
Al comando de la atleta olímpica, Cecilia Carranza Sarioli, quien junto a Santiago Lange ganaron el oro olímpico en Río de Janeiro 2016 en la clase Nacra, el primer programa será junto a Vega.
l basquetbolista, publicó una carta en la que se definía como homosexual y se volvió un vocero de quienes buscan mostrarle su interior al mundo.
"Siempre quise esto, poder jugar siendo yo mismo, con una naturalidad hermosa", la frase de Seba Vega quien en Comodor Rivadavia y en Gimnasia y Esgrima consiguió un cobijo y un apoyo para tomar decisiones importantes en su vida personal.
Este miércoles comienza “Identidades”, una nueva propuesta de TNT Sports, con Vega como primer invitado.
VEGA SE ENCUENTRA BIEN TRAS DESCOMPENSARSE
El alero del “Verde” se sometió a exámenes médicos y su estado general de salud es óptimo, luego del golpe sufrido ante Ciclista Olímpico de La Banda el domingo.
Sebastián Vega se encuentra en óptimas condiciones y su estado de salud es favorable, luego del susto que despertó en la última presentación de Gimnasia y Esgrima.
El nacido en Gualeguaychú se desplomó en el piso, cuando en una jugada frente a su marcador sufrió un choque que lo dejó inconsciente y que hubo que reanimarlo.
El jugador quedó tendido en el suelo, rodeado por compañeros y ante la incertidumbre del estadio que temió por el estado de salud del jugador, que finalmente fue retirado en camilla y examinado inmediatamente por los médicos.