A partir de este jueves, estacionar en Cipolletti costará más debido a un ajuste en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM). Las autoridades municipales anunciaron los nuevos valores que se aplicarán desde el inicio de agosto.

Los cambios incluyen un incremento en el costo por hora del estacionamiento medido. La primera hora de estacionamiento tendrá un valor que oscilará entre $285 y $300. Para la segunda hora, el costo será de $340 a $355, mientras que las tres horas siguientes tendrán un precio de $420 a $440.

En cuanto a las multas, las actas por no pago aumentarán y estarán en un rango de $7.410 a $7.800. Para aquellos que opten por el pago voluntario de las infracciones, el monto variará entre $5.928 y $6.240.

Los frentistas, con o sin garaje, también verán un aumento en el costo de los abonos mensuales, que ahora estarán entre $11.790 y $12.330.

Las autoridades municipales dispusieron varios canales para que los ciudadanos puedan obtener más información o resolver dudas. Los interesados pueden consultar el sitio web oficial de la Municipalidad, comunicarse por Whatsapp al 2995715065, o enviar un correo electrónico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer