¿Cambiar de piso con un "click"? Pisos flotantes en madera y plástico para renovarse sin complicaciones
Muchas veces demoramos ese "cambio" que nuestros pisos piden a gritos para evitar hundirnos en las complicaciones que implica una obra: polvo, ruido, cemento o adhesivos cerámicos y largas jornadas de trabajo para sacar el piso viejo y colocar el nuevo. Pero todo eso no existe cuando se trata de pisos flotantes, una solución para todos los ambientes de la casa -incluso cocinas y baños- que se instala de forma limpia y rápida. Además tienen garantía de hasta 30 años y 12 meses de financiación. Ahora sólo hay que decidirse entre los más de 50 modelos disponibles.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cuando uno piensa en cambiar el piso de alguna habitación de la casa, lo primero que viene a la mente es en lo complicado que se va a volver convivir con una "obra en construcción", quitar y colocar nuevamente un piso cerámico o alfombras, y el tiempo que demora en estar concluido. Porque mientras eso sucede, la familia debe lidiar con los muebles de la habitación que fue vaciada desparramados por toda la casa durante varios días, junto con la incomodidad del polvo y el tránsito de los trabajadores.
Sin embargo, esas complicaciones no existen cuando se trata de colocar un piso flotante. Fueron diseñados para ser colocados de manera rápida y limpia, permitiéndole a la familia disfrutar en pocas horas de un espacio completamente renovado.
Este es el servicio que en Comodoro Rivadavia ofrece Europisos, una empresa local que se dedica a la provisión de pisos flotantes en todas sus modalidades, brindando una solución limpia, rápida y accesible. para No solo ofrecen una gran variedad de modelos y accesorios, sino que se encargan de todo el proceso de colocación.
Así, lo único complicado va a ser decidir cuál es, de entre varias decenas de modelos, el piso que se instalará.
En su amplio abanico de opciones cuentan con pisos de MDF (madera) de alto tránsito con más de 50 modelos en exhibición.
Además, trabajan pisos de PVC o vinílicos, y cuentan con más de 70 modelos en su showroom, ubicado en Alvear 558.
Este tipo de piso -PVC y vinílico - se destaca por encastrables -sistema "Click"- y es 100 % a prueba de agua. Por esta características, resultan ideal para para cocinas y baños. Además, tienen 30 años de garantía en uso residencial.
Para cada tipo de piso también cuentan con los zócalos adecuados y todos los accesorios que se requieren, como mantas y juntas.
Para una renovación libre de complicaciones, Europisos ofrece el servicio de instalación con garantía de por vida.