El auto propio, cada vez más cerca: para celebrar un nuevo aniversario, Fratelli Autos lanzó una financiación a 60 meses
El concesionario nació en Comodoro y se abrió a la región: lo que comenzó como una apuesta familiar durante la pandemia creció para consolidarse como una opción confiable a la hora de comprar un usado, y es el elegido por compradores de varias ciudades de la Patagonia
Lalo, Martín y Fede apostaron a un cambio en pleno año de pandemia y dejaron sus trabajos en relación de dependencia para enfocarse de lleno en algo que los apasiona: los autos.
Reconocen la necesidad de la gente de poder acceder a un vehículo y la importancia de que este sea confiable, por lo que se enfocaron en eso: usados de calidad y una financiación accesible que acerque las unidades a quienes no buscan un cero kilómetro, pero si un auto que responda a sus requerimientos diarias.
“Hemos vendido autos a Caleta Olivia, Esquel, Fitz Roy, Pico Truncado, Puerto Deseado entre otras localidades. Nos vienen a buscar por el trabajo que hacemos, los autos que vendemos y el servicio que ofrecemos, porque brindamos un servicio integral, para que el cliente venga, elija el auto y se vaya tranquilo dado que todos los trámites -que quizás resultan engorrosos- los gestionamos nosotros”, resalta Martín
Celebrando un nuevo aniversario, la joven concesionaria comodorense redobló la apuesta: un cambio total de imagen, la incorporación de un lavadero de autos -"para que tu auto quede como los nuestros" destacan- y una nueva línea de créditos teniendo en cuenta que los cimbronazos económicos del país impactaron en el bolsillo de los trabajadores.
Todo esto, manteniendo los valores que les dieron origen, como la calidad de los autos y la gestión integral de los trámites necesarios para ponerlos en la calle: “Tenemos autos de calidad para gente como nosotros, trabajadores que quieren comprarse un buen auto pero por ahí no llegan al cero kilómetro. Nuestro objetivo son las personas que quieren tener un auto que no le dé problemas, comprar un usado y olvidarse, algo que puedan pagar, que sea confiable y que esté en buen estado. Por eso nosotros peritamos todos los vehículos que vendemos”.
“Ahora lanzamos una nueva línea de financiamiento, hasta en 60 cuotas, que es una forma de acercar a la gente la posibilidad de acceder a un auto usado con la tranquilidad de que está chequeado su funcionamiento, mecánica, situación documental y demás…. En definitiva, saben que no van a tener ninguna ‘sorpresa’ desagradable con el auto que compren, y es por esa tranquilidad y confianza que nos eligen desde toda la región”, enfatizó Martín.
CONTACTO
Sarmiento 442, Comodoro Rivadavia
Facebook: @fratelliautos
Instagram: @fratelliautos
WhatsApp: 297 4742566