Con la apertura de la sucursal número 23 en Chubut, Farmacia Social es la primera en desembarcar en el barrio Laprida. “Estamos felices de llegar con nuestros productos a los vecinos de este barrio que durante tanto tiempo nos lo han pedido y poder satisfacer sus necesidades de salud”, dijo Dolores Morón, integrante del Directorio.

La sucursal está ubicada en calle Cuba Nro 685, tiene más de 300 m2 y es una de las más grandes de la red. También es la primera en ser diseñada desde los cimientos respetando el diseño y fachada del resto de las de su tipo.

La nueva sucursal está abierta de lunes a sábados, horario corrido de 8 a 22 hs

Farmacia Social es una empresa familiar que tiene presencia en localidades de toda la provincia de Chubut. Con su red de 23 sucursales cumple con su objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes.

“Desde la Unión Vecinal nos pedían siempre, estuvimos dos o tres años buscando un lugar, se realizó la inversión y en un año terminamos el local. Están felices de contar con este servicio todos los vecinos que tenían que trasladarse hasta km 3 para acceder a un medicamento, es una posibilidad y mundo nuevo que se abre para ellos”.

“El amor es la mejor medicina”, es el eslogan de la empresa pero también la filosofía de trabajo que llevan adelante quienes conforman el equipo y dan una cálida bienvenida a cada cliente que ingresa.

Medicamentos, productos de limpieza y variedad de perfumería

El próximo mes, bajo la misión de estar más cerca del cliente, farmacia Social llegará a la localidad de Trevelin con la apertura de una nueva boca de expendio.

“Tenemos mucho orgullo, en mayo se cumplieron 38 años desde que comenzó esta idea. En principio como una droguería, como un banco de drogas oncológicas, y después en 1996 se decidió llegar al público y abrir farmacias”, relató Morón.

Martín García Morón, integrante del directorio comentó la iniciativa de generar su propia energía para el autoabastecimiento de la farmacia y contribuir al compromiso con el medio ambiente. 

“La sucursal de Laprida está equipada con 60 paneles solares de 550 kw lo que implica tener un poco de sobreproducción. Es energía renovable y permiten el autoabastecimiento. Esta es la sexta farmacia, más nuestra planta logística -donde esta nuestra estación mas grande- que se abastecen de energía solar”.

La farmacia produce su propia energía a través de paneles solares.

Mayor proximidad con los clientes, horario extendido de atención- de lunes a sábados de 8 a 22hs- amplitud,  variedad de productos y la posibilidad de comprar online y retirar en esa sucursal. “Vinimos con todo -dijo Martín- respecto a los productos que se pueden encontrar en góndola. Medicamentos, limpieza, productos de higiene personal y también perfumes importados. Nosotros vamos con todos nuestros servicios, ojala los clientes estén contentos”.

Tras el corte de cintas, realizado por César García Barilari y Dolores Morón, García manifestó que “somos formadores de precios, tenemos las mejores oportunidades en pañales, perfumes. Lo vamos testeando juntos y sino, nos van avisando. Es un orgullo para la organización tener los precios mas bajos y el mejor servicio”.

Los vecinos presentes aplaudieron y agradecieron por tan esperada llegada.  “Soy fiel a la farmacia social, era sumamente necesario para esta comunidad, estoy eternamente agradecida de que estén acá”, dijo una de las primera vecinas en comprar en la nueva sucursal.

https://www.farmaciasocial.com.ar

https://www.instagram.com/farmaciasocial

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer