La Cooperativa Obrera presenta su servicio de compra on line la “Coope en Casa”
Se trata de un servicio que permite a los residentes de Comodoro y Rada Tilly realizar pedidos de productos de supermercado desde la comodidad de sus hogares.
Desde este mes la Cooperativa Obrera abrió un nuevo canal de compras para que sus asociados puedan acceder a productos de almacén, hogar y tecnología sin moverse de su casa.
Se trata de un servicio que permite a los residentes de Comodoro y Rada Tilly realizar pedidos de productos de supermercado desde la comodidad de sus hogares.
Simplemente visitando el sitio web oficial de la Cooperativa en www.lacoopeencasa.coop, los asociados pueden registrarse, seleccionar los productos que desean comprar, elegir su método de pago y programar la entrega a domicilio o retirarlo en una sucursal designada en su localidad.
Una de las principales ventajas es su disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite a los asociados llenar sus carritos de compras a su propio ritmo y conveniencia.
Además, los clientes pueden adquirir una amplia variedad de productos, incluyendo alimentos no perecederos, productos frescos, bebidas, artículos de perfumería, productos de limpieza y artículos para el hogar y jardín.
Más cerca de la gente
Con la “Coope en casa”, el cliente puede realizar sus compras de manera fácil, rápida y segura. Una vez completado el carrito, el cliente recibe una confirmación de su pedido que lo notifica que su solicitud ha sido recibida y que su entrega se realizará en el día y hora especificados.
Para cualquier pregunta o inquietud, la Cooperativa ofrece un servicio de atención al cliente a través 0800-333-3443 (Opción 3).
Lorena Phouluc, representante de “La Cooperativa en casa”, comentó que “el primer envío de la compra es gratuito y luego el costo es de 649 pesos, con un requisito mínimo de compra de 3 mil pesos".
"Esta tarifa es más que razonable, considerando la comodidad y la seguridad que ofrece el servicio”.
Según Phouluc, en estos primeros quince días desde que está el servicio en funcionamiento la respuesta fue muy positiva: “tuvimos una muy buena reacción por parte de los asociados. Es cómodo, rápido y seguro, especialmente ante la situación de bloqueo de la Ruta 3 que hace dificultosa la transitabilidad".
"La gente valora mucho la posibilidad de recibir sus compras en la puerta de su hogar. Es un servicio que lo están usando mucho las personas más grandes que se les dificulta salir de sus casas por demoras en el tránsito, porque se tienen que tomar un colectivo y así evitan tener que cargar con las compras”, resaltó.
Phouluc llevó tranquilidad y destacó la calidad y el cuidado de los productos, incluyendo el mantenimiento de la cadena de frío para los productos frescos. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito o débito de forma segura en línea, lo que agrega más comodidad.
Sobre la Coope
Es una institución sin fines de lucro, constituida y administrada por sus asociados, que son sus únicos dueños. Desembarco por primera vez en Rada Tilly en enero de 2022 pero es una cadena de supermercados que tiene más de 100 años de historia.
Nació en 1920 cuando un grupo de 173 vecinos de Bahía Blanca resolvió unirse para constituir una cooperativa panadera que asegurara el precio justo, el peso exacto y la calidad del pan.
Posteriormente llegaron nuevas sucursales que tienen presencia en distintos barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia.