Llegó a Comodoro la nueva Ford Ranger que revolucionó el mercado y bate récords
La nueva Ranger es una pick up que cambió la manera de ver y sentir esos vehículos de trabajo. Es una pick up moderna, con un diseño atractivo, un equipamiento completo y un nivel de calidad altísimo. Enterate de la mejor manera de probar, acceder y "pisar fuerte".
El concesionario Del Sol Automotor, ubicado en Yrigoyen 2045 de Comodoro Rivadavia, ofrece a toda la población la oportunidad de tomar contacto con la nueva Ford Ranger, una pick up que llegó para revolucionar el mercado y en solo un mes bate récords de venta.
Y que, al conocer los detalles minuciosos que se sumaron a esta nueva versión, la transformaron en un vehículo único y lleno de ventajas.
"La esperábamos mucho y con mucho entusiasmo, y ya tenemos todo tipo de opción y configuración para ofrecer a nuestros clientes", destacó Pablo, vendedor del concesionario.
Sobre la llegada del nuevo vehículo de Ford, ideal para el terreno comodorense y buscado como un compañero ineludible para el mundo del trabajo, describió: "es un vuelco en el segmento bastante drástico y levantando la vara en lo que son las pick ups".
“Nos enfocamos en la necesidad y uso de cada uno de los clientes para recomendar la mejor opción”, resaltó el vendedor.
La nueva Ranger se lanzó en Argentina el mes pasado y ya está disponible en todos los concesionarios del país. Viene en distintas versiones: XL , XLS , XLT , LTD Y LTD +.
"La versión LTD + es la más completa y tiene todo lo que se puede esperar de una pick up moderna", dijo Pablo. “Por ejemplo, entre distintas opciones, tiene una pantalla grande en el centro de 12 pulgadas, todo el interior de cuero, tablero e instrumental digital, conectividad satelital, caja renovada y mucho más”, enumeró.
La versión XLS, que representa la gama media, es muy completa y tiene un equipamiento muy interesante. "Es una buena opción para quienes buscan una pick up con un buen nivel de equipamiento a un precio más accesible", dijo Pablo al hacer foco en los beneficios de ese vehículo.
Por ejemplo, se conecta al teléfono para vincularla y arrancarla, se pueden abrir y cerrar las puertas, ver el nivel de aceite o la presión de los neumáticos.
La versión XL es la más básica, pero aún así tiene un equipamiento muy completo. "Es una buena opción para quienes buscan una pick up para el trabajo", destacó Pablo.
La nueva Ranger se fabrica en la planta de Pacheco, Argentina, y tiene un nivel de calidad altísimo. "Es una pick up que está a la altura de las mejores del mundo", dijo el vendedor, avalado por la trayectoria de la firma, la calidad y la usabilidad de ese tipo de vehículos.
La nueva Ranger es una pick up que supera el concepto de camioneta rústica de trabajo. "Ahora es una pick up alta gama, con elásticos, que se puede cargar, usar en el ripio y mucho más", dijo.
Además, el concesionario Del Sol Automotor ofrece financiación con flexibilidad para tomar usados, que se cotizan a muy buen valor, “y se le busca la vuelta. Si el cliente quiere una Ranger, se la pueda llevar”.
"Tenemos vientos favorables para la Ranger", dijo Pablo. "Estamos muy bien armados" en relación al stock de los distintos modelos y colores..
El concesionario también ofrece test drive con distintas unidades para que nadie se quede sin probarlo. "Es una oportunidad para que los clientes puedan conocer las pick ups de primera mano", explicó.
Desde el concesionario resaltaron que para quienes necesitan renovar la flota existe un programa especial de grandes clientes, con muchas oportunidades de precio y financiaciones.
Comunicate con Del Sol Automotor
“Es una renovación total del mercado. La camioneta está un escalón más arriba de todas las demás. En agosto lideró ventas a nivel país. La gente lo está viendo y disfrutando”, añadió.
En relación a la financiación, hay distintas opciones, que se suman a la política de flota, que, cuando más unidades se necesiten, mejores son las condiciones.
“Está el canal de plan de ahorro con financiación de fábrica. Está muy bueno para arrancar a tener una camioneta”, explicó Ezequiel, responsable del área.
Al mismo tiempo, en planes de ahorro, con el 20 por ciento se financia el restante 80 por ciento en cuotas, que pueden ir de entre 120 mil y 200 mil pesos.
“Para lo que es el vehículo la cuota es accesible. Con el 20 por ciento, que serían 4 millones de pesos, se puede entregar un vehículo usado que hoy por hoy, cualquiera equivale a este valor y ya se puede estar adentro de un plan”, resaltó.
Los requisitos son extremadamente sencillos: presentar el DNI y un correo electrónico para recibir la información.
A partir de la firma del contrato, ya a partir de la cuota 2 se puede hacer la licitación.
CONTACTO
Para más información, de 9 a 18 horas un equipo especializado aguarda en el concesionario de Yrigoyen 2045