Quedate en casa: Supercanal impulsa sus vías de pago online
Ante la pandemia de coronavirus, la empresa que brinda servicios de televisión e Internet lanzó una campaña con el fin de fomentar el uso de medios digitales para el pago de sus servicios, y evitar que la gente se movilice fuera de sus hogares.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Lo importante es quedarse en casa” dice el lema de la comunicación que la empresa de internet y televisión lanzó en las últimas horas, en la que presenta una serie de alternativas de gestión de pagos de uso rápido, simple y útil para que sus clientes puedan mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno.
Los medios de pago online dispuestos por Supercanal Arlink son: Home Banking, Plataformas de Pago Online y Sucursal Virtual .
Ésta última, es una herramienta que la empresa ofrece a sus abonados para que de manera virtual puedan realizar diversos trámites como: Realizar pagos, Chequear el estado de la cuenta, Adherir a factura electrónica y Descargar la factura.
Desde la empresa renuevan hoy más que nunca el compromiso de brindar un servicio, que fue declarado como esencial, y se ha vuelto imprescindible para
atravesar momentos como el actual. Así, Supercanal Arlink les brinda mayores facilidades a sus clientes para el pago del servicio y asi poder seguir acompañando a las familias con todo el entretenimiento en sus casas.