Usados confiables, financiamiento a medida y atención personalizada: las claves de una concesionaria que crece en Comodoro
Cuando en plena pandemia esta familia decidió lanzarse a comercializar autos usados sabían lo que hacían y lo que querían ofrecer para diferenciarse. Y el tiempo les dio la razón: en sólo un año vendieron más de 100 autos y se posicionaron dentro del mercado por la calidad de sus vehículos y su excelente servicio.
Lalo, Martín y Fede saben que lo que ofrecen es valiosísimo -más allá de lo monetario- para sus clientes: vehículos usados en excelente estado, confiables, con una atención y asesoramiento que los acompaña en cada paso del proceso de compra, que cierra con una financiación a la medida de las posibilidades de cada uno.
"Acá no hay intermediarios, todo lo hacemos nosotros", cuenta Martín, y detalla que "mi papá -Lalo- se encarga del peritaje y mantenimiento de los coches, mi hermano Fede de las redes sociales, marketing y fotografía, y yo de la atención a la gente". "Nuestro objetivo es que el cliente se lleve la experiencia completa, desde la atención, hasta el final de la operación, todo es con nosotros", destaca.
La pandemia, el aislamiento y el cambio de rutinas los hizo replantearse muchas cosas. Y, aunque tanto el padre como los dos hermanos tenían trabajo, decidieron "lanzarse a la aventura" y abrir una concesionaria de autos usados que destaque en Comodoro.
Y así nació Fratelli Autos, en pleno centro de la ciudad -una elección que no es casual- en Sarmiento 442. "Siempre nos gustaron los autos, siempre nos movimos entre coches... Fratelli quiere decir 'hermanos' en italiano... Así que conseguimos el espacio, invertimos, y empezamos", recuerda Martín.
La clave, es simple: "Tenemos autos de calidad para gente como nosotros, laburantes que quieren comprarse un buen auto pero por ahí no llegan al cero kilómetro. Apuntamos a la gente trabajadora que quiere tener un auto que no le dé problemas, comprar un usado y olvidarse, algo que pueda pagar, que sea confiable y que esté en buen estado. Por eso nosotros peritamos todos los vehículos que vendemos", sintetiza Martín.
Esta filosofía es lo que en tan solo un año los posicionó con fuerza en el mercado. "Vendimos más de 100 autos en 12 meses, es un montón recién arrancando, y cada vez más clientes vienen referidos, es decir que clientes anteriores les recomiendan operar con nosotros", valora.
La financiación, también la piensan en función del cliente. "Financiamos hasta el 50% de todos nuestros vehículos, trabajamos con cuotas fijas y en pesos, las cuotas las podemos armar de acuerdo a los bolsillos de las personas, para que se sientan cómodos, siempre tratamos de buscar la mejor forma de financiación para que termine siendo un buen negocio para nuestros clientes".
CONTACTO
Sarmiento 442, Comodoro Rivadavia
Facebook: @fratelliautos
Instagram: @fratelliautos
WhatsApp: 297 4742566