Viviendas Luden, la opción a la vanguardia en construcción que permite soñar y realizar la obra con el valor más conveniente
Si bien el mercado de la construcción, los materiales y los servicios fueron teniendo importantes incrementos en los últimos tiempos en el país, existen métodos y modelos que permiten cumplir de todas formas con el sueño de la casa propia o encarar una obra de ampliación. Una planificación y la consulta con los profesionales adecuados hace que el costo de la obra sea ajustado a partir de la mejor ecuación tiempo, calidad, dinero.
Tiempo, calidad o dinero son tres de las variables más firmes a la hora de encarar la construcción de una vivienda o de una obra de reforma en una superficie ya existente. Pasa en el país en general y en Comodoro Rivadavia en particular.
El orden de cada uno puede variar, y si el dinero aparece en primer término, por la necesidad de finalizar una obra con un presupuesto determinado, sin sorpresas y con plazos cumplibles, Viviendas Luden asoma como la solución a partir de su experiencia en construcciones en general, pero en casas “bien patagónicas” fundamentalmente.
Esto significa que al conocer la realidad de la zona, el diseño de planos acompaña la calidad constructiva y de los materiales para que el clima no sea un factor que pueda generar sorpresas.
Esta calidad específica de materiales utilizadas en la totalidad de la obra -la ausencia de mantenimiento de las terminaciones es otro factor a favor- más la planificación ordenada de los tiempos, la limpieza de obra en el lugar y la posiblidad de que todo sea llave en mano, hace que Viviendas Luden permita achicar presupuestos en distintos aspectos.
El tiempo que gana un propietario al no tener que estar alrededor del costo de cada uno de los materiales, de los distintos “gremios” y de los vaivenes económicos hacen de esto otra manera de ahorrar.
Por eso, en pesos, con un costo definido para algunos de los módulos predeterminados, la llave en mano con todas las terminaciones, la garantía de decenas de propiedades o ampliaciones realizadas en la zona por gente de la zona e incluso el acceso a cierto tipo de financiamiento propio para parte de la obra hacen que Luden sea la opción ideal a la hora de pensar en un proyecto para toda la vida.
Si no se necesita hacer plateas, o incluso no hace falta hacer movimientos de suelo surgen entonces dos características más que hacen de esta opción la más conveniente, ya que el dinero que se invierte es completamente para la estructura de la casa y sus terminaciones.
EL CONCEPTO LUDEN
El sistema de construcción de Viviendas Luden no requiere la utilización de platea ni movimientos de suelo, es de rápida instalación, y se adapta al medioambiente y al entorno.
Los módulos se pueden ensamblar unos con otros, generando así espacios a la medida de las necesidades de cada hogar.
De la misma manera, con esta adaptabilidad, se ahorra también dinero evitando adaptaciones costosas, forzadas y muchas veces, innnecesarias, que hace incrementar el valor de la obra.
Chatea con Viviendas Luden y asesorate sin cargo haciendo clic en este enlace
CÓMO SON LAS VIVIENDAS LUDEN
Se trata de un sistema de módulos diseñados para ensamblarse a la medida de cada necesidad. Se montan sobre un sistema de pilotes sin necesidad de ejecutar una platea ni realizar movimientos de suelo.
“Lo más importante en una construcción en seco es la estructura: tiene que ser sólida, resistente a fuertes vientos y no tiene que tener vibraciones. Si vibra todo los materiales que forran la misma se deterioran”, explican desde Viviendas Luden.
Como siempre, podés chatear con Viviendas Luden y asesorarse sin cargo siguiendo 👉este enlace
OPCIONES DE ENTREGA
Hay
✅Llave en mano: completamente lista para mudarse
✅Intermedio: estructura con forrado exterior y piso
✅Estructura: sólo la estructura, y queda perfectamente lista para continuar en cualquier momento con la etapa siguiente.
REDES SOCIALES
Seguilos en FACEBOOK o INSTAGRAM y mirá los modelos y obras realizados.