"La venta de televisores ha sido un fracaso", indicó el presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro
Guillermo Ceriani presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, brindó números específicos sobre el aumento de las ventas durante el mundial en los meses de noviembre y diciembre.
A diferencia del último mundial (Rusia 2018), en el que Comodoro se convirtió en la ciudad del país que más plasmas y televisores Leds había vendido, este año “la gente optó por hacer otro tipo de compras”, indicó Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, en una entrevista para ADNSUR.
“La venta de televisores ha sido un fracaso ”, dijo Ceriani en relación a la consulta por la venta de leds para el Mundial de Qatar 2022.
“Nos hemos llenado de televisores para el mundial y no hemos tenido las ventas esperadas”, explicó Ceriani, y recordó que en aquel entonces “había una diferencia muy marcada” en cuanto a la tecnología disponible.
Cuatro años atras, “había mucha gente que todavía tenía los televisores de tubo y hoy la gran mayoría mínimo cuenta con un plasma”.
“Ese boom de televisores que tuvimos en el mundial pasado fue porque tuvimos una renovación tecnológica y esto hoy ya no pasa”, aseguró el Presidente de la Cámara de Comercio y agregó, “la gran mayoría hoy prioriza otras necesidades, tengamos en cuenta que la gente está consumiendo alimentos con tarjeta de crédito”, concluyó.