Daiana vende pan casero junto a su hijo en Lisandro de la Torre y Roca: "Yo vivo de esto, es mi trabajo"
Daiana Sosa ubicó su puestito ambulante en la esquina de las avenidas Lisandro de la Torre y Roca hace cinco años, junto a su hijo Arón. Sin miedo al frío, la joven se encuentra de lunes a viernes en horario "entre cortado", pero siempre está cerca.
Desde el 2017, Daiana Sosa es vendedora ambulante por distintos puntos de la ciudad, mayormente en zona sur. Actualmente vende pan casero en la esquina de Av. Lisandro de la Torre y Av. Roca, en el barrio Juan XXIII. Ha cocinado prepizzas caseras, rosquitas, tortafritas, aunque el frío de esta temporada le ha imposibilitado continuar con esas exquisiteses.
ADNSUR se acercó a conocer su historia, "yo vivo de esto, es mi trabajo. No quiero conseguir otra cosa", explicó la joven.
"Y el pan se va en un rato. Hemos salido a vender con lluvia también. Por día vendo entre 16 a 20 panes". La mayoría de las veces se encuentra acompañada por su hijo Arón Sosa, "me hace renegar a veces, pero se porta, tiene sus momentos", comentó entre risas.
Anteriormente se encontraban en Av. Kennedy y Polonia, o cerca del Banco Chubut del barrio Roca.
Daiana comentó que actualmente vive con su mamá, quien muchas veces la ayuda y "le envuelve los panes" para colaborar con ella y que no salga a vender tan tarde.