El sábado pasado no fue un día más para Ciro, el nene comodorense que pudo cumplir el sueño de conocer a Rusherking durante su visita en Comodoro, en el marco de la presentación que hizo en la 9 º Edición de la Feria Internacional del Libro Daniel “Lito” Alonso, “De la aldea al mundo”.

En exclusiva para ADNSUR, el periodista Mathias English visitó la casa de Ciro y su familia, para que pueda contarnos de primera mano la hermosa experiencia que vivió junto al reconocido cantante de trap argentino. 

“Nos fuimos al hotel ese día y habían muchos nenes y adolescentes y nos dijeron que vayamos directo al predio, que ahí nos iban a buscar para que pasemos al camarín”, recordó Carolina, la mamá de Ciro. Pero no fue tan sencillo, cuando arribaron al lugar del recital no tuvieron señales del artista. 

🥰 La historia de un pequeño comodorense y Rusherking

Y explicó, “le mandé mensajes y no había respuesta. Llegamos a casa, él lloraba, entonces hice un descargo, contando lo que había pasado y ahí enseguida escribió Rusher pidiéndonos perdón”, relató la mamá de Ciro, en aquel momento estaban algo desanimados. 

Pero afortunadamente, el gran momento llegó. “Él se sacó las fotos con los que más pudo, y por otra parte, también me estaba escribiendo la mánager, diciéndome si podíamos ir hasta el hotel que Rusher lo iba a estar esperando”, y finalmente sucedió. 

La verdad que yo valoro y admiro mucho el gesto de él, porque hay miles de nenes y adolescentes que le mandan mensajes, le piden fotos y después de dar un show, esperarlo a que llegue. Lo vieron a él y le dijeron: ‘¿Ciro?’. Sí, dijo él”.

Rusherking salió a su encuentro y le cumplió el sueño a su mini fan. “Gracias Rusher”, agradeció Ciro, con una sonrisa dibujada de niño feliz.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer