Ariel es de Catamarca y después de no encontrar trabajo en su ciudad natal, llegó a Comodoro Rivadavia por “necesidad”

En la ciudad petrolera, es conocido como “el pizzero de la gente”. Se encuentra a diario en las calles Alem y Rivadavia para vender prepizzas caseras. 

Ariel habló con ADNSUR y sostuvo que está “ todos los días, a partir de las 10:30 de la mañana a una y media de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho y media o nueve de la noche”.

Mi mujer sabía hacer estas pizzas con una señora y nosotros de ahí nos abrimos a formar nuestro microemprendimiento y largarnos a vender”, explicó.

En cuanto a las ventas, aseguró que venden entre 60 a 80 bolsitas, sin embargo, aclaró que “depende de la plata de la gente en el día”.

Asimismo, remarcó el producto “lo hace mi señora con su hija y otra chica que le ayuda”. “Ellas arrancan póngale a las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde, todos los días elaboran”, agregó Ariel.

“Ellas elaboran y yo vendo. Y yo las ganas que le pongo acá a mi trabajo, es las ganas que ellas le ponen el trabajo en hacerlas y yo son las ganas y el corazón para venderlas”, sostuvo a ADNSUR.

Además, el hombre remarcó que “lo hacemos de corazón, con humildad”. Por último ,explicó que viven en una casa “re humilde”, pero “nos damos vuelta con lo que sea para hacerlas. No tenemos gua las cosas pero con poquito logramos hacerlas”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer