La historia de los jóvenes que todas las mañanas venden café para prosperar y salir adelante en Comodoro
Son emprendedores son de Buenos Aires, sin embargó contaron a ADNSUR que “las ganas de ir recorriendo las provincias” los llevó a instalarse en la ciudad, donde consiguieron un alquiler y venden desde medialunas hasta alfajores de maicena.
Los jóvenes emprendedores son de Buenos Aires, sin embargó contaron a ADNSUR que “las ganas de ir recorriendo las provincias” los llevó a instalarse en Comodoro, donde consiguieron un alquiler y todas las mañanas se levantan temprano para trabajar y salir adelante.
Se ubican sobre Avenida Constituyentes desde las 9:30 hasta las 10:30 horas, a metros de la Ruta Nacional N°3 en el Barrio Industrial.
Sin embargo, su recorrido comienza “desde la Avenida Hipólito Yrigoyen, donde arranca el Banco Galicia y de ahí vamos haciendo el recorrido, tenemos varios clientes”, explicó el hombre.
“Más o menos salimos a las 8, que es la hora que están abriendo los negocios. La idea es venir más temprano en esta zona, de 6 a 8 horas y después arrancar para poder subir un poquito más las ventas”, reveló el joven.
LOS PRODUCTOS FRESCOS QUE OFRECEN
“Nos levantamos juntos, preparamos todo lo que sería el café, las medialunas, las raspaditas, hacemos bizcochuelos, alfajorcitos de maizena”, señaló la mujer.
“Elaboramos todo y después me voy en la bicicleta, todo en subida. Me estoy haciendo los nuevos clientes y la verdad que re bien”, agregó.
Por otra parte, aseguró que las personas son “muy buena onda y colaboran muchísimo”
“Nosotros los invitamos a que prueben nuestro café, que está elaborado con toda la onda y está todo hecho con amor. Somos unos chicos emprendedores, jóvenes que queremos salir adelante y prosperar acá en esta provincia”, indicó la mujer emprendedora.