Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Estación Talleres
viernes 12/11/2021
"Museo a cielo abierto": Realizarán un recorrido histórico por el Km 5 que guiarán los vecinos del barrio
La Asociación de Rescate Histórico "Detrás del Puente" y la biblioteca popular "Estación Talleres" quieren que todos los artistas de la ciudad conozcan el barrio kilómetro 5 y su patrimonio cultural. Para ello invitan a la comunidad a acercarse este sábado a partir de las 16 horas para que la historia inspire su arte.
viernes 16/7/2021
Revista cultural "La Cucaracha": un proyecto literario que nació en época de pandemia
Se trata de una producción comunitaria que busca revalorizar el patrimonio cultural del Km.5, las identidades que existen dentro, y formar un puente entre las distintas edades y los distintos grupos culturales que lo conforman.
domingo 6/9/2020 - Fredi Carrera
Las tías de Km5 que recrean la historia del ferrocarril de Comodoro en la antigua Estación Talleres
Con vestimenta de la época, sonidos que son una invitación al pasado y vivencias propias, un grupo de mujeres hace 10 años vuelve al pasado para recrear la historia del ferrocarril, sus viajes y lo que significó para todo una ciudad, y en especial un barrio. Historia de nostalgia, pandemia y recuerdos, un viaje de ida a través de la huella del tren.
Página 1