El horóscopo para el lunes 5 de septiembre de 2022
Éstas son las predicciones para el domingo 4 de septiembre de 2022
Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Los altibajos en el plano económico son algo habitual en el manejo de este mundo, sean pacientes y no desesperen. Les darán la bienvenida en un lugar al que recurren dándoles contactos. Lucidez, oportunidad. Las cosas están siempre en su carril el punto es poder subirnos al mismo para conducirlas.
Momento de color: amarillo cálido.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
El día les alcanzará para poner en claro ciertos puntos en sus lugares de trabajo que habían quedado pendientes. La situación amorosa está a punto de concretarse cambios positivos. La historia propia la firma uno mismo, somos los artífices definitivos del bosquejo primitivo que nos ofrece el Universo. Lucidez.
Momento de color: granada.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio)
La posibilidad frente a esas personas de poder con las que mantendrán un encuentro casual es hoy. La vida nos da siempre la oportunidad. Una ventana abierta desde donde los están observando. La osadía depende de la seguridad que tengamos con respecto a nuestros proyectos, somos los representantes de nosotros mismos.
Momento de color:naranja.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Una oportunidad para poder poner en orden las cosas personales. La sensación de cansancio tiene sus razones internas, escúchenlas. Hay una nueva posibilidad con esa relación afectiva. La culpa no es la variante más aconsejable para resolver nada, sólo empeora las cosas. Valoren el poder de la palabra.
Momento de color: azul cobalto.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Un llamado les desorganizaría la agenda, será más fuerte el entusiasmo por realizar ese encuentro que los mismos compromisos adquiridos. Logro profesional, satisfacción merecida. A veces deberíamos permitirnos dejarnos llevar por el entusiasmo siempre y cuando no haya razones de fuerza mayor que respetar.
Momento de color: rojo.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Una advertencia llega a tiempo a partir de la cual encaran sus asuntos económicos desde otro punto de vista. La situación con sus parejas debería tener una definición pronta. No esperen, sabiendo que están seguros. Las cosas llegan y además es una necesidad natural ver el resultado sea cual fuere que el momento depare.
Momento de color: rosa.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Una observación sugerente les hace cambiar el punto de vista con respecto a personas que trabajan con ustedes, estén atentos y confíen hasta cierto punto. La honestidad suya a flor de piel. Siempre va a haber alguien que no sea como uno espera, eso no debería hacernos cambiar nuestra buena predisposición.
Momento de color: verde.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
La clave de un proyecto estará en sus manos escorpianos, la capacidad será requerida, no descarten esa posibilidad. No decreten el final de una relación, esperen ver qué sienten realmente. Introspección. Permitirnos tomarnos el tiempo para pensar además de ser una necesidad es un derecho.
Momento de color: crema.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Los verdaderos compañeros de trabajo les demostrarán su afecto y apoyo. Una gestión nueva en el área de las actividades puede estar perfilándose. Un nuevo amor que llega para algunos arqueritos. Estar seguro de lo que uno es, siempre. Conciliar con uno mismo es necesario.
Momento de color: mandarina.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Un acontecimiento extra a las actividades deberán atender por fuerza mayor. Una distracción puede ser fatal en el plano económico, revean los movimientos de las finanzas. Sentirán un gran respaldo en el trabajo. Valorar las buenas intenciones de los que nos rodean es estar más seguros emocionalmente.
Momento de color: fucsia.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero)
Las perspectivas de crecimiento en el plano laboral son buenas, sepan considerar una nueva oferta porque les resultará muy tentadora. Si no provocan ustedes el acercamiento necesario sólo verán silencio. Hora de jugarse. El orgullo desde donde se lo mire tiene muy pocas aplicaciones positivas.
Momento de color: uva.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Cada escenario que vivan en este día crucial, será menester proceder desde la objetividad. Desafíos y sensación de soledad no debería gobernarles la claridad para decidir. A partir de las respuestas que reciban en el plano afectivo deparará el escenario a seguir. Las emociones por un lado, el amor real, por otro.
Momento de color: oliva.