Éstas son las predicciones para el sábado 3 de septiembre de 2022.

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Se aclara una situación que era confusa en el área de las actividades. Las sensaciones de discordia con las personas cederían si entendiéramos que cada uno es como puede. No obsesionarnos con nada, saber soltar, separar las emociones. Renovación. 

Momento de color: maíz.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

 Su capacidad analítica los ayudará a resolver problemas que necesitan de lucidez mental. Una conquista interna en el plano afectivo los hará sentirse muy bien. Logran entender una mejor manera de vincularse y de asumir las relaciones del corazón. 

Momento de color: zafiro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) 

Las palabras a veces exceden lo que uno puede sentir, de todas maneras debemos aprender a decir. Buscar la felicidad es uno de los objetivos de la vida, el punto es encontrarla en cada cosa simple que vivamos, en cada día, en cada vivencia. 

Momento de color: púrpura.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) 

Comienzo de una actividad que les resultará más que entretenida. Podrán distenderse de sus tensiones diarias y utilizar las energías más positivamente. Llamado de alguien del pasado. No volver a sufrir por decisión propia.

Momento de color: púrpura.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

 Se darán cuenta quienes los conocen que algo les ocurre con las cosas del corazón. A veces no podemos negar lo que nos pasa y eso no es malo. Abrir la puerta aunque no queramos siempre aliviana los dolores del alma. Noticias que alegran. 

Momento de color: carmesí.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) 

Recuperan algo que daban por perdido. La realidad de lo que sienten se refleja en su modo de actuar frente a esa persona que les interesa. Lo llaman conocidos para ofrecer participación en emprendimiento. No descarten nada, todo aporta. 

Momento de color: pino.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) 

Liberan de ustedes algo que los atormentaba. No se inquieten si comienzan a sentir ganas de realizar cosas nuevas, por el contrario traten de proyectarlas. Sepamos que la vida siempre nos da señales para que podamos sentirnos realizados. 

Momento de color: canela.

Virgo (23 de octubre al 22 de noviembre) 

La tenacidad que pongan para resolver un problema les dará el resultado final. La buena voluntad se refleja en nuestros actos, traten de no discutir por cosas banales. Hacer las cosas simples y poder dar por terminadas las que ya terminaron. 

Momento de color: zanahoria.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) 

No sientan que están desprotegidos por las personas que los quieren, que no estén de acuerdo no quiere decir que no los amen. Busquen tener tranquilidad. Aceptar lo que nos dicen quienes nos quieren bien es querer ayudarse. Compenetración. 

Momento de color: caoba.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) 

La clave de su problema afectivo la tiene usted en sus manos. No desista ir a ese encuentro podría sorprenderse por lo bien que se sentiría. Llamado que tiene que ver con su trabajo positivo. Permítanse vivir las posibilidades. 

Momento de color: azulino.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

 La perspectiva laboral se acrecienta a su favor, pongan lo que saben para ver los resultados de lo que buscan. Una amistad nueva les hará sentir que estaban necesitando alguien así en su vida. Sumar gente a nuestras vidas afectivas es vital. 

Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) 

La búsqueda interna suya es cada vez más intensa, traten de orientar su elección hacia alguna disciplina que les haga bien espiritualmente. La relación de pareja que esperan mantener con esa persona no sería tan fácil. Hay que tener en cuenta que debemos saber elegir. 

Momento de color: púrpura.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer