Policías atendieron a una abuela que no podía respirar en su casa y le encontraron drogas y un revólver
La anciana se había comunicado con el servicio de emergencias desde su ventana para ser asistida y al arribar a su domicilio, se llevaron una impensada sorpresa.
Una abuela de 84 años estaba sin poder respirar y llamó rápidamente al servicio de emergencias desde su ventana pensando que se estaba por morir. Al llegar los uniformados, encontraron una gran cantidad de marihuana en su casa y una pistola.
El hecho ocurrió en la ciudad de Valencia, España, cuando la Guardia Civil fue solicitada por su inmediata presencia, producto del llamado de una anciana que se había intoxicado con el humo de las drogas que estaba consumiendo. Según informaron, la señora habría respirado mucha cantidad de los vapores de la sustancia.
Dentro de su domicilio, la abuela tenía en su poder 1,5 kilos de cocaína, 2 kilos de marihuana, 60 gramos de hachís y 250 gramos de sustancias para adulterar drogas, junto a un revólver con cuatro balas y una báscula de precisión.
La señora afirmó que no sabía que lo que tenía en su casa eran drogas y fue detenida por tenencia de estupefacientes y por poseer un arma sin reglamentación.