Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Ley de Emergencia Económica
domingo 5/7/2020 - Mariana García
Gastronómicos y hoteleros en riesgo: cómo sobrevivir después de más de 100 días de cuarentena
Los restaurantes y hoteles de Comodoro tienen sus puertas abiertas, pero en la mayoría de los casos con mesas y habitaciones vacías. En 100 días de cuarentena en Comodoro cerraron 15 restaurantes – hoteles, se perdieron más de 100 puestos laborales mientras que otros 400 están en riesgo. A estos datos se le suman situaciones de recorte de salarios y una canasta básica que va de entre 50 y 65 mil pesos mensuales para no caer bajo la línea de la pobreza. Desde el sector piden se declare la Ley de Emergencia Económica que ayude a sostener la actividad.
lunes 23/12/2019
Ya rige el 30% adicional al dólar turista: el Gobierno promulgó la Ley de Emergencia Económica
Se excluirá a las medianas empresas de la moratoria tributaria. La reglamentarán antes de fin de año
viernes 20/12/2019
Polémica: ex presidentes, jueces y fiscales seguirán con la movilidad jubilatoria
Diputados excluyó de la suspensión de la movilidad a las jubilaciones a varios funcionarios de alto rango del Estado nacional.
viernes 20/12/2019
El proyecto de ley de Emergencia Económica tuvo media sanción
En una sesión que duró más de 15 horas y en la que hubo negociaciones y modificaciones a la versión original impulsada desde la Casa Rosada, los legisladores aprobaron el texto en general. Ahora se realizará la votación en particular, tratando artículo por artículo.
jueves 19/12/2019
Ley de Emergencia Económica: arrancó el debate en Diputados y se votaría a la madrugada
La jornada podría extenderse hasta la madrugada del viernes. Discuten cambios en retenciones y la suspensión de la movilidad jubilatoria.
viernes 2/3/2018
¿Se alinerán los diputados para aprobar el Pacto Fiscal?
En el FpV se observa un cambio de postura. Los diputados dan a entneder que la semana que viene estarían las condiciones para sacar dictámen.
miércoles 7/2/2018
Cámara de Construcción pidió a diputados que aprueben Pacto Fiscal
También llamaron a “la aprobación de un complemento de la Ley de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa”.
Página 1