"Los responsables del desmanejo público ahora piden explicaciones"
Lo dijo Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia, ante la inquisitoria de los ediles de la ciudad que cuestionan la gestión municipal
CALETA OLIVIA - A su regreso de Buenos Aires donde realizó diversas gestiones relacionados con obras para la ciudad, el Intendente Facundo Prades se refirió a los cuestionamientos expresados en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante -que solicitó su presencia a fin de que explique algunas decisiones tomadas-, y aseguró que asistirá en la próxima, cuando conozca bajo qué condiciones se lo convoca.
"Hablan de interpelación aquellos que cuando fueron gestión decían que esa no era la figura que, no era la manera, y por eso jamás asistieron a dar explicaciones sobre su manera poco clara de gobernar", expresó Facundo Prades, aunque, según La Vanguardia del Sur, el intendente de Caleta Olivia no descartó la posibilidad de asistir a la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante.
"Los que hoy piden que se explique cómo se vendieron o entregaron tierras públicas son los representantes de los dólares enterrados, de las obras inconclusas y pagadas, y de los sobreprecios", enfatizó Prades, y remarcó que ellos "son los responsables del mal manejo de la cosa pública".
Para el jefe comunal caletense quienes le piden explicaciones "son los que aun no dieron respuestas a las denuncias que hay contra ellos en la Justicia". "Los mutantes políticos no tienen futuro solo buscan justificar sus actos cobardes y cooptados", finalizó.