Crimen del preso: allanaron vivienda y hallaron indumentaria policial robada
Encontraron municiones, una tumbera y un equipo de comunicaciones pero no dieron con el sospechoso.
RAWSON (ADNSUR) – Autoridades que investigan el crimen de Ángel “El Bebito” Gómez, el preso con salidas transitorias que fue asesinado en Trelew, informaron que el autor del hecho sería de apellido Contreras, quien tendría más de 25 años y antecedentes policiales. Durante este miércoles se realizó un allanamiento y en la vivienda se encontró un chaleco balístico y una gorra que pertenecería a un empleado policial al que le habían robado la casa durante el año pasado. En el lugar, también se encontraron varias municiones de grueso calibre, una tumbera y un equipo de comunicaciones. Al sospechoso del crimen no lo encontraron en el domicilio, de modo que su pedido de captura continúa vigente.
Fuente policiales informaron que el autor del crimen es un joven de apellido Contreras oriundo de Gaiman y ya estuvo preso por delitos contra la propiedad y aparentemente era conocido de la víctima. A tal punto que en un enfrentamiento a balazos habría sido herido en las piernas por el fallecido el año pasado, también en las Mil Viviendas, informó Radio 3 Cadena Patagónica.
El sospechoso viviría en Gaiman y allí también hizo un allanamiento, pero el resultado fue negativo. Sin embargo, en una casa de la calle Juan XXIII al 190 en el barrio Corradi, al oeste de Trelew en donde se presumía que podía estar el sospechoso; se encontró un chaleco antibalas y una gorra, ambos pertenecientes a la policía del Chubut, “cartuchería calibre 12, una tumbera y un equipo de comunicaciones que se encontraban en una bolsa”, detalló el segundo jefe de la Regional de Trelew, el comisario Felipe González.
A su vez, se informó que “en el otro domicilio, en el barrio Constitución, se secuestró un par de zapatillas que serían similares a las que llevaba puesto el presunto asesino (el día del hecho) y en Gaiman tampoco se ubicó a la persona”.