Das Neves contra Linares: "que termine de arreglar Comodoro"
"Antes que los Centros de Encuentro, que termine de arreglar el acueducto y las cloacas", disparó el gobernador.
RAWSON (ADNSUR) – En conferencia de prensa, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmó que a la ley de goteo “no se la vamos a pagar porque les vamos a vetar la ley dado que es una falta de respeto a la gente”. Ante el reclamo por la finalización de Centros de Encuentro en Comodoro Rivadavia, Das Neves le dijo al intendente Carlos Linares que “antes de terminar los Centros de Encuentro, termine de arreglar el acueducto, las cloacas y termine de arreglar Comodoro”. Linares le había reclamado a Provincia que transfiera los mismos al Municipio.
Dado que este lunes se inició una medida de fuerza por parte de los médicos de SEROS respaldados por AMECH, Das Neves sostuvo que “estoy cansado de hablar de ciertas cosas, pero hay cosas que molestan. El caradura del doctor Villalba que está amenazando permanentemente con AMECH, que no son todos los médicos porque son ciento y algo de médicos, tiene un retraso de 60 a 90 días. Villalba era el representante de AMECH durante la época del gobierno radical cuando le debían entre 6 a 8 meses y no decía nada. Y ahora se florea con Menna, pobre Menna, aléjate porque te va a ir mal”.
Y planteó que “sean justos. Que tenemos problemas, los tenemos y los vamos a seguir teniendo. Pero mientras todos hablan, nosotros trabajábamos y tratamos de pagar ese goteo que ellos quieren”.
“El goteo no se lo vamos a pagar porque les vamos a vetar la ley porque es una falta de respeto a la gente que presenten una ley de esa característica a la medianoche. Se lo digo con respeto a los diputados y hemos hecho esfuerzos cuando correspondió, como por ejemplo cuando tuvimos que acudir a un montón de necesidades de Comodoro Rivadavia. Ahora sale el intendente de Comodoro diciendo que le demos los dos Centros de Encuentro para terminarlos. Antes de terminar los Centros de Encuentro, que termine de arreglar el acueducto, las cloacas y termine de arreglar Comodoro”, cuestionó.
Y aseguró que “nosotros vamos a ir arreglando y terminando con nuestras responsabilidades, así que esté tranquilo y no se ponga nervioso porque este es un gobierno que está trabajando para todos”.