De nunca acabar: siguen las tareas para sacar barro del Juan XXIII
Trabajan tres minipalas, seis camiones volcadores y uno con volquete y tres cuadrillas de personal.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El supervisor de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, Marcelo Diz, se refirió a las tareas que siguen realizándose en sectores como el barrio Juan XXIII, sumamente afectado por el temporal ocurrido a fines de marzo. Allí se realiza un “trabajo de saneamiento con equipo vial” que incluye “tres minipalas más seis camiones volcadores y uno con volquete y tres cuadrillas de personal de la cooperativa que dependen de Andrés Miranda; con toda la colaboración del barrio y la Vecinal que colaboran para volver a la normalidad en una situación muy difícil”, dijo. Mirá el video de ADNSURTeVé
“Vecinos mandaron nota a la municipalidad que se las derivan al secretario y permanentemente recorremos el barrio, en este caso la cuadrilla está sacando del interior de la casa y el equipo trabaja coordinando con Urbana en el posterior barrido del cordón y la vereda”, mencionó.
Aseguró que “sorprende la cantidad de barro y se acumula lo que la gente va sacando al intentar arreglar su casa”.
Agregó que “es difícil establecer cuánto tiempo más demandarán los trabajos. “Es impresionante el impacto sobre toda la zona y la parte baja del Pueyrredón, el San Cayetano. También hicimos un saneamiento grande en el Stella Maris, coordinado con Vecinales”.