La papada es furor en Instagram
Creó el "Chinning", harta de intentar salir bien en las fotos.
¿Cuánto tiempo se pierde al intentar una buena selfie?, ¿De cuántas maneras posibles se puede sonreír para conseguir más "me gusta"?. Harta de intentar salir bien en las fotos, Michelle Liu, una joven de Massachusetts, Estados Unidos, decidió posar mal y ahorrarse la selección del "mejor perfil".
La estudiantes de 21 años, que se hizo famosa con su cuenta de Instagram@chinventures, sube fotos de sus travesías alrededor del mundo. En todas sonríe, sin importarle - y hasta exagerando-, con la pera y la papada en primer plano. De ahí el nombre "chinning" que viene de chin, que en inglés significa pera.
Sin filtros, y con mucho sentido del humor, Michelle solo necesita su celular y un palo selfie para, con la pera en primerísimo primer plano, retratar el momento en las diferentes ciudades que visitó como París, Beijing o Praga.
Liu afirmó que su chinning siempre divirtió a sus amigos del colegio y que por eso, decidió compartir esta mueca con el resto del mundo. "Por suerte, somos muchos los que nos hemos cansado de hacer trompita y usar filtros que no muestran la realidad, sino un producto prefabricado que pretende comernos la cabeza para lucir siempre perfectas", indicó.